Subvenciones ayuntamiento de Málaga - rehabilitación de edificios

Subvenciones para la rehabilitación de edificios

Este pasado junio se abrió el plazo para subvenciones en el ayuntamiento de Málaga, concretamente a través del IMV. Las subvenciones son para la rehabilitación de edificios, pero, se centra mucho en la rehabilitación en el centro histórico de Málaga. 

Desde este despacho profesional de AdministraCasa, administración de Fincas en Málaga, nos ocupamos en gestionar todos los trámites sin ningún coste adicional a la propia Comunidad.

Fundamentalmente, la subvención requiere documentación propia del edificio, además de que debe de contar con un proyecto técnico y de seguridad que deberá de realizar la Comunidad antes de la obra, y que será posteriormente subvencionado al 100 % si finalmente es aprobada la subvención a la Comunidad de Propietarios.
ayudas y subvenciones rehabilitacion edificios

Como aspecto importe deben de tener en cuenta que si la subvención supera los 3.005 € se deberá de declarar la ganancia patrimonial entre todos sus beneficiarios, en este caso cada uno de los propietarios que componen la Comunidad según su coeficiente asignado.

Pueden obtener más información a través de la propia página del ayuntamiento y que os paso en el siguiente enlace:
Para cualquier cuestión siempre podrán contactar con nosotros: alberto@administracasa.com / 644 39 63 52.
Gracias por su atención.

Comentarios

Entradas populares